jueves, junio 03, 2010

Jugando a depender

{una canción para dos}

Mírame... estoy gastando el tiempo
-fácil de detectar- y si izo banderas me detectas a la par.
Hazme un trato: trátame con cariño
aunque ellos se han meado sobre los dientes de aquel niño.
Sólo tómate una semana.
Insegura de meterte en mis negocios,
de hacer de mi enemigo de nuevo un socio,
porque he visto a las ovejas negras como tú
convirtiéndose en bufandas.
He estado bajo el agua a dos pies
y las sirenas se incineran
viéndome caminar.
¿Para qué caminar con envidiosos
si camino con la envidia misma?
... pienso que estoy perdiendo el tiempo
hablando de tus problemas.
El exceso ha comenzado, ¡el exceso!
no vayas tan lejos cuando te cante
el exceso es importante.
Me siento capaz de escribir la historia
pieza por pieza antes de quedarme sola,
pero me siento cansada antes de una pausa.
¡Regálame una dosis de droga,
una dosis diaria!

Ésta está llena de las alas
que han conseguido meterse en el aire
y que silban en él.
Soy solamente el que aprende
y tú la que puede darme:
E
l
exceso
(está abierto)
¡es un acceso!
No te alejes cuando no haya nadie
acá...
Nuestras alas
me han dejado con su paz
dejaré las drogas para ver cantar
/toma tu piel, sécala/
Puedo aprender de ti
necesito que me enseñes
puedo permitirte jugar si es necesario
y dejarte ganar.

Beee, dicen las ovejas
y yo vaho en tus orejas
negro y blanco hoy te olvido
como en un film antiguo
éste es el

fin.

Muuu, dicen las vacas
y yo muac en tu mejilla.
Beso de Judas, no hay trato
quizás mi traición en un momento
y la indiferencia otro rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario