viernes, junio 04, 2010

Con afecto

"te ofrezco mis brazos
para que mueras en ellos"


A veces me pregunto si dentro de ti
hay algo más que sangre y huesos.
¿Por qué dices quererme y a la par
huyes a un cerro?

No hay despecho por ningún lado de mi ALMAcén,
sólo un consejo que dice poderoso:
"no vuelvas a recostarte sobre puntos suspensivos, o
sobre espaldas empolvadas y pechos vergonzosos.
Y tus labios sobre bocas que a puñaladas obligan a cantar,
a cantar la verdad cuando están mintiendo"
No hay despecho,
lo prometo...
el cariño intacto y la sonrisa ancha,
un abrazo, dos abrazos, uno más para que vivas,
otro más para que mueras.
Podría decidir darte mil más y con más fuerza,
para hacerte sentir que hay alguien presente,
pero dime... ¿lo mereces?, ¡dímelo!.
NO.

Soy tu amigo, ese de ayer,
el de la boca que no toleraba ese ron de petaca,
el que hablaba hueás de una maraca.
Soy el mismo, y aún te quiero.
(pero pronto dejaré de hacerlo)
Es queee... soy un superhéroe olvidando,
pero contigo me he pisado la capa.

Mírame a los ojos y di que te molesto,
que nunca fui importante,
que nunca me quisiste,
que nunca me extrañaste.
No temas perder un amigo,
mucho menos si no lo valoras,
porque a los amigos no se les ama mañana,
se les ama ahora y a cada hora.

Con afecto.

1 comentario:

  1. Lo que siento lo digo sin culpas. si digo que te quiero de esa forma. Dime cuándo de idiota quedas si yo me desangré con el abecedario. Pensé que ya no me responderías...

    ResponderEliminar