miércoles, junio 30, 2010

me acusan

¿qué se ha creído?
¿quién lo ha dejado?
¿quién puede pensar así de mí?
Todos pueden pensar
si cuando piensan no me ven de verdad.

{Oye, no construyo puentes sobre otros construidos,
no pongo marmol a la escalera de madera,
no planto pasto sobre la arena,
no cito, no señorito.
No me acuesto con mujeres que sean frasco de olor a sexo,
no me acuesto con hombres
-ni a dormir la siesta-}

que de mi pueden pensar lo que quieran
que aquí no encontrarán ninguna bestia.
Me miran de reojo,
me dicen que estoy loco
¿quién piensa tan mal de mí?
poco me importará.

{Maldito imbécil,
tronco seco,
un hueco
es lo que tienes tú en el cráneo.
Maldito imbécil,
maldito bastardo.
Corre a contar tu fantasía,
cántala, grítala,
yo aquí de puño y palma esperaré tu mejilla
para acariciarla a ver si más situaciones imaginas}

antiguo

No hay comentarios:

Publicar un comentario