miércoles, junio 30, 2010

Extraño /llorar

no no
ser feliz
no no
si no puedo escribir
de qué me sirve la felicidad
quiero llorar
para poder sentir algo
plenitud basta
bastaaaarda
no me sirves
sal del alma
vengan las tormentas
y me atormenten
vengan los mares salgan
y me mareen
vengan las lágrimas
e inunden de prisa las mejillas en sequía
que no me basta con sonreír
-porque la risa abunda en la boca de los tontos-
y las lágrimas cáscadas de los ojos del poeta.
cuándo fue que me convertí en un dichoso
es malo pensar esto:
cuando te toco felicidad me doy cuenta de que no llenas
haces sentir mucho menos que la tristeza.
Créanme los que anhelan
cuando sientan la plenitud se arrepentirán de haberla experimentado.
Es mejor perderla de una vez extrañarla y llorar para recuperarla.
No hay reflexión si no hay tema a reflexionar
no hay piernas cansadas si decides cortarlas
porque la felicidad es la evasión de todo problema
y prefiero afrontarlos y darme cuenta

tristemente
pero feliz de estar llorando
cansado
pero feliz de ver tu llanto...


¡hey reflejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario