lunes, julio 05, 2010

¡Suerte!

Al quirófano los pasajes
este es mi pañuelo,
emprende el vuelo amigo,
nuevos parajes, nuevos sueños.
Estaría contigo
¡oh cuánto te quiero!
pero estoy ciego
con los párpados pegados a lágrimas secas.
"estoy llorando porque se ha hecho noche y se ha escondido el sol
y la nebulosa no me deja ver las estrellas"

Soy un estúpido. ¡Ciego!
... sí, ego
(aquel tú problema)

Buscaré y si llego a encontrar no iré ni muerto a donde vas a estar.
Lucharé conmigo mismo: ¡no puedo estar donde tú estarás!
Iluso, ya superé todas tus espolonadas de enemistad!
No por nada el frío llega cuando la noche cae...
Del día cae como enlutada por una pérdida
-pérdida del conocimiento-
te desconozco, no era ese tu autoretrato:
y sin saber si mereces mis cuidados
no vale la pena hacerte el bien si me estoy haciendo un mal.

De todo corazón
:
síguelo,
si dice canta cantarás
aunque no hayan oídos que escuchen.
De ti aprendí
que es mejor arriesgarlo todo
si todo es una mierda
/y eso no es un cumplido
es una ofensa/

Cava hondo un hoyo en la tierra
y sepulta al pasado.
Yo hice lo mismo
¿aún tengo el rostro con barro?
...es que me embarraste,
¡Pero agua cae para limpiar!,
para regar
y hacer florecer pétalos de azucenas
sobre el tallo de los narcisos,
de los malditos
y egoístas narcisos.

Good luck
I know that you're not good ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario