martes, abril 06, 2010

Rayo florido

Verde violeta y en ojos de cielo
una cascada de pétalos de terciopelo,
acarician ifantiles tus pechos pequeños
Mientras yo envidiando a las rosas
me pierdo en tu aroma de ensueño.
¡Ay, por qué pides que tu cuna profane!

Los labios rojos tanto como este fuego,
tan secos como mi cuerpo de desierto,
me besan con los párpados abiertos
mirando mi piel pálida de muerto,
el balancín de nuestra estadía de verano
y aquella casita de cuento pagano.

Al ver que las brasas de fuego nocturno
estaban entrando en el carbón,
entre contigo sin pensarlo después de un apagón.
Te senté sobre mis piernas...
-me gustas mucho- vociferé después de una tortura.
Y tú sorda y mentirosa evadiste mi locura.

/|/|/|/|

Fuiste linda Flor de cielo
-un reflejo de mi mar solitario,
un maná de despecho-
Quise una compañera
y en esa noche fuiste algo más que un amor de verano.

Fuiste las alas de un pájaro
que emprendió el vuelo y fracasó de inmediato.


1 comentario:

  1. revol hsilgneetadi uc...osenocrecah euqesonyetojsartneucnee meu qotneis secevaorep anañamaln eogitnocemri atnacneem...seno iccirtsersahc umognetore psasocsatnat etriced oreiuq...ecidíuqaeuq olrahcacase ugellidnuglai seson

    ResponderEliminar