domingo, abril 25, 2010

Metanoia

Finalidad: ser feliz y bueno
(cara feliz y de bueno)
...Meta no hay ya,
retomar el camino a la gloria
¡metanoia!
No es más que un simple intento de pensamiento aspirante a paranoia
-volver a encontrar la senda-
¡metanoia!

Que un error con otro no se enmienda...
¡Ay, que sirve para olvidar el error pasado!
Errar es humano, quizás.
(Sí, quizás soy humano)

Lo que es bárbaro poco tiene de civilizado, y
lo que es civilizado... poco tiene de civilizado
-¿entiendes a lo que voy?-
Mis defectos tienen muchas virtudes
y las virtudes defectuosas muchos errores.

-¡Herrar es umano!-
rectificarlo entonces, algo sagrado.
Errar es humano,
arrepentirse es divino.
Sagrado demonio me siento
cuando rectifico y a la vez yerro.
Pero que va, soy de carne y huesos
/no de hierro
ni de esencia divina
ni espacial/
soy de decencia temporal.

¡Ahora basta de críticas que me están colmando,
soy yo, mi "error" y nadie más!
-tengo la esperanza de que algún día el arrepentimiento va a llegar-
por ahora, quizás sólo por ahora, poco me importa errar. Porque es humano,
y necesito cumplir con lo que me impone la sociedad.
¡Necesito equivocarme,
para ser un hombre de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario