miércoles, abril 14, 2010

Decidir


One ) pernoctando en las estrellas
alimentándome del aire
me sueño donde todo empieza
y despertando sin el tacto corriente
aterrizo de cabeza
y con las sábanas frías
¡estoy perdiendo la cabeza!
y con ello un cinismo

mi conquista eriaza
se ha vaciado
en la nada pusilánime
(que ingrata se olvida del todo)
sin motivo devorándose mi aroma.

Two ) sueño: sube la espuma
por mis pies oníricos

¡estoy perdiendo la cordura!
al punto de ser tan honesto
de derrumbar este escudo
de tirarle a este monolito de virtudes
un asqueroso escupo
al punto de decir al mundo
quién se ha creído usted
y el anterior y al inmediato
al prójimo y al ulterior
quiénes son ustedes
yo sé quien soy
déjenme vivir arrojado en lo elegido
y yo elijo vivir señores
con los más grandes honores
sin gloria y morir cantando mi victoria
¡bien simple y claro quiero decirlo,
déjenme tranquilo!

Free ) ¡Perseverancia!
detectan mis padres y los mandones
que la dogmática está rancia
-para mí-
no es arrogancia
yo tengo un corazón de sandía
-pero sandía en mata
(me tienen bien agarradito)-
Soy un responsable un obediente
me siento un esclavito
de obligaciones involuntarias
un producto de mercado con etiquetas erróneas
un santo que no merece su aureola
tengo sentido
me lo susurra este instinto
y a pesar de eso estoy perdiendo la cabeza
y para los ojos acusetes un poco la dirección
(pero sé que tengo sentido)
tengo razón
pero otros también la tienen.
Soy libre para decidir
¡quiero ser perseverante!
pero a la hora en que me nazca serlo
y me nace serlo defendiendo mis ideas (punto final)

Soy sincero,
independiente de si me equivoco o no en la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario