miércoles, marzo 24, 2010

Después de cuatro meses

Está tu silueta sobre el verde césped
y mira hacia arriba el otoño que viene bien silencioso,
paseándose por el verano como perro rabioso.

/esperando su turno,
el momento de tocar su canción.
¡Verano vete,
esta no es tu estación!/

Animalito ¡este es mi turno!

Llevas puesto
-un ¿vestido?-
que se ciñe excelente al cuerpo
unas calzas que bien te calzan
y una mirada que desearía ya un tuerto.

No me cansas.

Eres un santuario,
te dije por tu cabello, el arrumaco
tu cuerpecito sobre el mío y tu vestuario.

Un santuario protector,
de mi étnia muerta
de mi lengua muerta,
que revive de apoco con tus besos,
de mi corazón muerto*

¡qué hablo
ya dije -eres mi puerto-!

Hoy te quiero
mañana mantenme vivo.


/*un corazón muerto es aquel que carece de esperanzas/

2 comentarios:

  1. Esto lo encontré como "entregado" JAJAJA (yo y mi forma weona de interpretar blablás)(con blablás me refería a escritos¬_¬)
    estas muy feliz? (que pregunta mas weona)

    cuídate y cuida a ese grano ♥

    Mañana a las 7.10 GTM-4 en la cabina del capitán de la nave

    ResponderEliminar
  2. un tuerto desearía cualquier mirada menos la suya, o la de un ciego xDD
    Te quiero vivo y coleando xd
    te quiero como quieras ser (aunqe no concuerde con como soy. xd)
    Está bien.
    Te quiero mucho (: ♥

    PD: animalito? xd

    ResponderEliminar