viernes, marzo 12, 2010

Autitos chocadores


Volvería a ser un niño
para jugar a los autitos chocadores
andar sin rumbo ni camino
sin medir consecuencias
ni dando explicaciones

Chócame en el vuelo
soy pez besador alado y desprevenido
con un topón en los labios
rojos blancos inocentes cual niños

Rojos

Mira mis ojos que guiñan los tuyos
cual foco de auto al virar

¿A quién has de mirar?
¿a la mancha de tu blusa?
Mira mis contornos
mis molduras
yo soy pelusa en la solapa
arruga sin planchar de polera
el grado que se cierne en cualquier cómoda hombrera.

Tómame suavecito (soy pelusa) en tus dedos
y dispara con cariño un soplido
¡sóplame bien bien lejos!
¡a volar con mi cuerpo de niño!
donde ni con catalejo
alguien pueda ver ni escuchar el Do de mis gritos.


22 de Agosto de 2008

3 comentarios: