martes, marzo 23, 2010

black and white


Blanco y Negro.
Blancas avenidas,
negros tus senderos.
Acaricio con las manos oxidadas por flecha de Apolo,
tus cabellos morenos.
Bien puestitos en tu cabeza,
bellos suaves cual seda.
Rostro blanco muerto en las tablas.
Nuca negra rodando sobre la mesa.
Mientras aún mis manos te consuelan,
recostándose tu aroma sobre mis dedos.

Blanco y negro, quiero verte:
exhuberante naturaleza,
selva verde.
Como en mis sueños me imagino montado en botes
sobre tu cuerpo de amazonas,
en esta "realidad" no puedo hacer más que añorar tu espalda.
Naciente y blanca,
es tu armada y amada espalda
que atraviesa mis deseos con un ejército de espadas.
Henchidas tus montañas,
planos, a veces, tus cerros.
Mis manos de ficción las escalan
gozando cada trecho,
como un caballo de olfato surcando
los campos de afrecho.

Y yo negro sauce marchito,
lloro sombra a tus espaldas,
en el mismo metro cuadrado
pero a la vez tan lejos.
Y por instantes siento que desvanesco
y bien me agarro de tu cuerpo.
Aprovecho el pánico
y negro pánico manoseo tu blanco invierno.



/del año de la cocoa
distante como Chuchunco
pero estuvo ahí como un cisne
blanco y negro en un lago de juncos/

REALMENTE VIEJO. SIN FECHA






2 comentarios:

  1. espera si esto es viejo (realmente viejo XD) iba dirigido a alguien? a otra persona? puedo saber la historia?

    ResponderEliminar
  2. escribes bastante lindo niño amigo de johanna XD
    me agradan tus palabras :)
    y la johanna es un poco sapa
    y me agradó eso del año de la "cocoa"
    adios :)

    ResponderEliminar