martes, diciembre 29, 2009

Para Fernalia

Mujeres de remolienda
están en mis pinturas (desnudas)
desnudas ellas
desnudas mis pinturas
Y si vieras lo que pinto
y si vieras a quién pinté
tu conocedor instinto
poco se asombraría.

Los prostíbulos que frecuenté
se esparcen como alegorías
- alegóricas mujeres que jamás alegarían -
ante un piropo
ante una conmoción
sus cuerpos rosados desnudos
vestidos de pasión
han sido tocados por plumas de poetas
por plumas de bufandas pomposas
por plumas que suelen cubrir sus -metas-

Y hoy por las noches quiero volver a barrios rojos
donde se dice que hay "mujeres libres de otros
y esclavas de ellas mismas"
donde "las mujeres al menor precio se clavan"
y donde "importa desde lo mínimo
hasta lo máximo"
PARAFERNALIA

Y ellas con ojos de pecado
y espaldas que me ahuyentan
miran sobre los míos -lo mío-
y se acercan se acercan
Yo las miro con ternura
y ellas se derriten como vela
(muchos dicen que me quieren soplar la vela)
Sólo las miro para compartir un rato
y ellas me miran y dicen en sus cabecitas
es un niño es un niño
y yo respondo Telépata
son putas son putas
y otro pensamiento se cruza en el festín de ideas
yo quiero besos
y ellas son sexo
yo quiero amor
y su corazón está seco.

( · )( · ) ( · )( · ) ( · )( · )

Pero Fernalia me mira
y quiere besarme
Quizás la bese
quizás la besé
Quizás su intención cese
quizás ya cesó
Fernalia quiere un beso
pero ahora soy yo quien quiere sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario