martes, diciembre 29, 2009

Mi lugar


Mis besos reptan por tu cuello,
alpinistas de la pasión.
Buscan atrapar tus labios
y arrebatar su respiración,
como el pirata busca el tesoro
para profanar sus riquezas.
Isla perdida,
/isla = sola/
Mujer sin archipiélagos,
mujer sin similares,
eres isla del tesoro
y yo pirata al viento.


(Encallaría una y otra vez sobre tu pecho, para reposar como un niño. Reptaría por siempre tu cuello, ¡en él me maravillo!)
Besos de fumador, en tu cuello de cenicero...

1 comentario:

  1. Te quiero
    Te quiero tanto, que no sé
    Te quiero tanto, que no se, me limito.
    a mirarte, a tocarte, a pensarte.
    Porqué no me arrebatas los miedos?
    sólo un beso.

    -

    TE QUIERO TANTO AQUÍ CONMIGO AHORA, lo pido como una pequeña así con su ello gigante.

    -

    Por qué tu olor se queda comnigo?
    y no se va. y no se va. y no se va.

    -

    Sabes tu?
    Tienes siquiera una idea de cuántas veces te pienso en el día, en la noche, al pararme, al sentarme, consciente, inconsciente, subconsciente, supraconsciente(mente). tú mente. mi mente.
    soy como tú
    y somos tan diferentes
    soy una maldita obsesiva compulsiva
    obsesiva compulsiva
    obsesiva compulsiva
    obsesiva compulsiva
    y no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar