jueves, diciembre 24, 2009

Ella


Tus cadenas cantan vacilantes,
como barrotes de columpio.
Te asfixian, te enredan,
¿por qué mientes?
si no hay a quién mentir.

Princesa,
en pingües llaveros buscaré,
entre opulencias buscaré, lo juro,
la llave que sirva para liberarte.
Quiero ver lo que hay tras esos muros,
que ni siquiera están pintados de arte.
Quiero sacarte de apuros,
escribir bajo tu piel derechos,
la idea no es que olvides,
la idea es marcarte.

Tus ojos de luna marte,
cantan luminosos, colorados cantores,
mejillas crispadas,
ruborizadas, es por mí, es por el frío,
eres así, ¡qué se yo!
No te conozco (en vos confío).

¿Sabes?
Detesto ver palabras atrapadas en escuetos espacios,
y tú eres verbo.
Detesto ver aves enjauladas,
y tú tienes alas para surcar el infinito.
Surquemos juntos el destino,
seamos mito.
SIN MENTIRAS,
sin ritos.

1 comentario:

  1. Te voy a responder con muchas de las cosas que he sentido... aunque debo estar loca para subir esto y dejar que me leas así. Bueno. Yo no miento. Nunca lo hago. Espero que me creas, y espero que no te moleste nada.



    El ala más grande me protege
    y aún casi no es suficiente
    y te necesito
    para protegerte
    abro mis manos
    y acerco mi cabeza.

    Y como el halo de tu cabello
    se enredó en mi vestido
    se queda tu olor
    oculto en un bolsillo.

    Y lo saco a veces
    y lo huelo a veces
    y me miras a veces
    dentro de tu recuerdo

    Tal vez te entienda y te comprenda
    pero /tu no entiendes nada/
    de qué se trata /todo
    Amor es más que todo junto
    es Dios. /y yo lo amé/

    Eres lo suficientemente egocéntrico como para creer poder
    Marcar -me
    Besar -me
    Crear -me

    Me dijiste que no te entrometías
    pues entrométete
    no sé ni por qué dije lo que dije
    Aunque no te entrometerías aunque quisieras pues ya no hay más en qué.



    -----


    Aunque internet es un medio, según mi punto de vista, erróneo para establecer relaciones verdaderas, te escribo. No quiero que se mal entienda nada.
    Mantengo todo lo que hice y dije allá. No me arrepiento de nada, no de los chances, no de las palabras (de Nada) y si a veces he estado demasiado distante es por este canal al que debimos someternos... no es mi intención.
    Te he extrañado en serio. Y debo decir cosas que sólo se pueden decir en persona.
    Gracias por dedicarme un fragmento de tu Blog C:
    y PD: Escribes excelente.

    ResponderEliminar