lunes, diciembre 14, 2009

Alter(ado) Ego

Hoy quiero enterrar sangre indiscreta
bajo mi alfombra de tapiz de cucarachas.
¡Muertas de hambre, llenas de tetras!,
que traen malas rachas.
A mil decibeles gritaría
sobre ridículas galerías
cubiertas de velo negro.

El yo dormido pretende olVIDAr negras sombras,
y el yo vigilante, despertando de su anhelo,
no quiere más que olvidar personas,
a todas las que repletan la galucha de negro velo,
de ridículas e insignificante estampa.

Un oído quiere apagar la vocecita odiosa.
Un ojo extingue el amor confundido e inocente.
Y todo un cuerpo se retuerse,
para renegar del tarado ese.

No hay aguante, cuando hay un
corazón estrangulado por mimos cafés-verdes,
marionetas de las armas.
No hay paciencia
cuando las agallas revientan interiores
de aquel ser que engendra a su padre.

Detestable carcelero:
¡me repugnan tus actitudes!
¡Mala heducasion!

Estar contigo y tu densidad
es como nadar en ríos de repugnante caca,
donde la mierda se mete
por cada uno de mis poros y me infecta;
con cólera (¡Colérico!).

Buscando para hallar
la herramienta que permita
sacar la mitad de mí
que jamás acepté, que jamás aceptaré.
Yo quiero esa tierna mitad,
esa que va de frente sin la necesidad de insultar.
Una mitad de mí.
¡UNA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario