miércoles, diciembre 09, 2009

Locura (Esquizofrenesí II)

En lo oscuro de mi mente siento el odio retumbante.
Me excito (y solamente eso)
con tu llanosa geografía. Te beso
como nadie ha besado.
¿A caso no oyes la triste tonada del día
donde palabras malditas no decaen?

Las ideas son para pensarlas,
impregnarlas,
¡ambas! Cada ser está sucio
con las ideas de otro
.
Y a mi idóneo pensamiento
la lingüística no lo lee.

¡Ego! "No eres nadie"
¡Altera el ego! "Eres para mí,
siendo sincero, toda una vida"
Sin serlo.
Lo lamento, la verdad dice otra cosa,
no puedes pretender estar con alguien
mucho menos si sueña con diosas.
¡Sueño con diosas!,
¡eres opio!
Es que en ti encuentro todos mis odios.

Me tiraría de una roca
abandonando ideas locas.
Pero antes mucho antes,
varado a la orilla de la playa,
en la arena con un palo
idearía a tu hombre.
Podría ser el suicidio anticipado,
o mi mera decadencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario