martes, agosto 17, 2010

We go to

Ya aprenderé a dejarme llevar por una fascinación como ésta.
Ya aprenderé, a escalar con mis manos tus cimas.
 Los miedos que se alejan
y tú corriendo te aproximas.
-¡hola!- con tus manos arriba...
-ya te vi- y hoy te ves mejor que nunca.

yo...
Tu alumno,
o el auxiliar que limpia los baños.

Hemos quedado de juntarnos una vez más...
faltaban veintidós minutos para salir de aquella sala
y una hora con dos para ver tus ojos coquetear:
"Hey, mira como me tienes:
pensando en ti
cuando debería prestar atención 
a los vértices y a la generatriz".
Un dibujo; ensayo los conejos más tiernos
para entregártelos como un perdedor.
¡Y sorpresa! No fui sólo yo,
tambien tú te encargaste de hacerme un dibujo,
la telepatía en nuestras mentes, como un flujo.
¿Y si estamos conectados más allá de la fusión de nuestras piernas?

Eres especial,
y serlo debe ser tu especialidad...
es mucho más fácil ir por la vida con los ojos verdes y el pelo claro.

Hemos quedado cubiertos de pasto,
cabellos sucios y el corazón entibiado.

Geometría,
la geometría de los besos,
ángulos agudos
y un gran mordisco acutángulo.
Geometría,
podrá esperar
mucho más que lo que ahora siento...
siento que estás pensando en mí
tanto como mis pensamientos volando en el aire y al viento.


Qué más quisiera yo que darte un beso pisando el pavimento,
qué más quisiera, yo.
Darte un beso placentero,
con cariño. Entregarse, por completo...
si hoy te siento de verdad, mañana no tendré miedo si dejo de mentir.


Quisiera- conjugar de otra forma este verbo,
pero apresurado sería cantarle a un conejo
al borde de su madriguera
que esta águila quiere atrapar sus orejas,
casi de forma perpetua.


Hay que palpar para encontrar,
lección aprendida.
Hay que arriesgarse,
un rosario de emociones colgado a mi cuello.
¿cuánto me arriesgo contigo,
cuánto es lo que pierdo?

Hoy me siento águila,
y he salido de cacería...
bien me he llevado un trocito de ti para esconderlo
junto a las trenzas de lo que estamos construyendo
a hidden place

No hay comentarios:

Publicar un comentario