martes, agosto 17, 2010

lluevenheces

llueven heces
decían las almohadas
a veces cuando amanece
llueven heces
porque los gigantes están echando mierda con baldes
porque se han enfadado
llueven heces
y es una cuestión monumental
que me habla del origen y de la verdad.
La mierda huele a profundidad
Encontrar en la cabeza lo que no sale por el...
lo puro
Feliz de que lluevan heces
para cantar a mi antojo lo que esto en mí provoca
Feliz
porque la luna está como para pinchar los pies de los gigantes egoístas.
Malditos gigantes que poco saben de mirar más allá de las puntas de su vista
malditos gigantes que tienen las llaves de los corazones y sus nebulosas
Pero ahora yo tengo una luna mucho más filosa
y ya dije,
oh cómo pincharé aquellos pies
antes de que la mierda me llegue al cuello y no pueda ver brillar a mi satélite
Porque hay que ver
aunque estén lloviendo heces
hay que ver por la ventana
cuando se oscurece y cuando amanece
La vida sonríe y no podrás corresponder si te entrará algo de caca
es mejor tener los dientes limpios para cantar lo que he pensado
lo que he aprendido
entregarlo a los demás
para que respiren un poco el aroma
de visiones infectadas de mierda
De la mierda que gigantes como ustedes
han hecho nacer en esta mente liliputiense.
Dejar que llueva
dejad la mierda caer
porque después de la tormenta
nace el estiércol para vender como abono.

Llueven heces
quise que llovieran peces
pero por la boca muere el pez
y por el culo lo malo.

aquel mi blog, una nueva experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario