lunes, agosto 30, 2010

lo que yo no soy

Alguien me odia y se esconde entre mis brazos
sólo quiero saber de amigos
quiero tachar a los traidores
a los bandidos
quiero quedarme con los buenos momentos
quiero quedarme con las temporadas felices
las lágrimas pasajeras
quiero quedarme abrazado a un almohadón
el almohadón que recibe todos mis sueños.
 Alguien me odia y se esconde entre mis brazos
tocándolos y erizando los vellos
alguien que dice quererme va en busca de un brocha
para manchar con tinta negra el sillón donde reposo.
Y lo peor es que le desconozco
es alguien que me ama
es alguien que me odia
es alguien que se divierte con cada puñalada.
Y sabes,
no me pondré chaleco antibalas,
tampoco me blindaré de metal,
dejaré que me claves una y mil veces la daga
y una y mil veces aguantaré desorientado el dolor que me provocas.
Es que hay alguien que dice quererme
y a la vez está triste cuando yo estoy sonriendo.
Sabes tú no me quieres
tú quieres lo que jamás voy a ser:
UNA CARA LLENA DE TRISTEZA
UN HOMBRE QUE NO VE EL BRILLO NI LA BELLEZA
UN NIÑO QUE TEME DE QUIENES LE RODEAN
UN CUERPO QUE BUSCA DESESPERADO A SU CORRUPTOR
ALGUIEN QUE SE PREOCUPA
mientras tú te ocupas de tratar de hacerme eso,
lo que yo no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario