lunes, noviembre 01, 2010

Sentir

Interpretación próxima al instante meditativo

no poder salir de lo que me contiene no poder, porque el morir sobreviene ayudanzas, correspencias estoy destrozado con los lóbulos obnubilados ¿qué es sentir? si es más allá de los sentidos  ¿qué es sentir? es como una congoja, un enrepollamiento profundo esa imagen tengo algo que se arruga como un picoroco algo así algo así bien me estoy sintiendo cuando arrechuto dedos sobre la boca los arrechuto con la palabra que nace de la orugación 
¿qué es sentir? aquí lo dejaré arrojado como una conchita enterrada en la arena sentir no es percibir como lo dicen sentir no es tocar la puerta es golpear al habitante porque el cuerpo es hogar de nosotros somos hogar andante oh sí, sentir es ser táctil sentir: un imposible la concretización de lo abstracto qué es el alma más que vísceras y entrañas oh sí, el alma es un conjunto de inefables no es energía la energía es anarquía y el alma un ser bajo el yugo... entonces voy por la vida sólo sintiendo lo que hace que mi aire se retire sólo sentir lo que me sopla lo que mueve un vacío y lo deja apilado sobre un montón reacciones que aún no adquieren la equivalencia de una acción.


Sentir (bajo el intento más prudente de concluir)

sentir es tener por un instante la fibra blanda
sentir es la contracción de lo insustancial
sentir es la desembocadura de lo invisible
la decantación de su maravilla
sentir es la pujanza imposible de conseguir frutos
y al final de todo, de una carcaza aparentemente hueca
pueden brotar sonidos, sequías y mares,
éstos; la carcajada, la indiferencia y las lágrimas:
el verdadero efecto de un sentimiento
que es el instante real en el que algo fue -sentido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario