sábado, mayo 08, 2010

Hijo de puta

¿sabes? te odio tanto,
¿sabes? tantos te aman.

¿sabes? este es el llanto
para sacarte de esta vida.

Puedes acostarte con AniZ hijo de puta,
tengo el puño bien apretado para romperte el tórax.
Tengo cortaplumas bien filosas y puntiagudas
para castrarte en unos segundos y patear tus bolas.

¿Sabes? mira por la ventana
hay indirectas cayendo,
ojalá una te rompa la cara
o una esquirla de ella te deje bien tuerto.
Es que no mereces ver si no puedes ver lo que estoy diciendo,
hijo de puta, te digo ¡para!...
y tú de pararla sólo la paras.

AniZ. Tocaste mi alma con tu indiferencia absoluta.
¡Mátate, hijo de la gran puta!
¡Acuéstate con mi AniZ!
¡acuéstate con ella!
ya debe estar sucia, hedionda y virulenta
de lo malputa que se ha puesto.

Maldita AniZ también,
que siendo un todo se me hizo nada.
Maldita AniZ que me persigue
y a la vez me espanta.

Viólala.
Inféctate.
Muere.

Tengo un gran porcentaje de ganas de matar a alguien,
no te cruces hoy por mi vista porque quiero vengarme.

Mátate
hijo de la gran puta.
Te odio más que a los infiernos,
¡acuéstate con AniZ!
y muéranse el par, cuando estén unidos,
cachondos e hirviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario