martes, febrero 09, 2010

(en mi frente dice:) OBSOLETO a la basura

No sé qué hacer con tu rostro
¿pintado en territorio lunar?
QUE
ME
GUIÑA
Que me evade.

{ MUJER venga, destiña
ese aroma que no perduró.
Apague el candelabro
de antorchas que mi mano encendió }

Luna -que con fuerza atrae a las olas del mar-
Luna -que con fuerza alumbra mis ganas de amar-

(al menos hoy TE cubren las nubes)
-NUBLADO VARIANDO A PARCIAL-
Quizás mañana el sol te deje de iluminar...
y te conviertas en noche,
en invierno...
falta-una letra-
ya ERES infierno.

/eso Siento/
i
e
n
t
o

Cientos de
- Mariposas en la guata: apolillando las entrañas -
Cientos de
- tiernos cangrejos de playa: convirtiéndose en arañas -

TODO CAMBIA,
ahora.
TODO SE
invierte.

/el recuerdo reverdece/
y me grita:
Efímero,

COMO UN MALDITO VERANO,
que cae con el otoño,
que cae con gente disfrazada de invierno
que cae y no se para más,
hasta que el sol vuelve a salir.

Efímero para ti,
momentáneo,
como el tiempo,
como lo que más odio.

Labios para un momento
"y nada más"

¡Sí!
Quizás cumplí un rol fundamental,
fui el clavo.
Ahora sí,
"y nada más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario