domingo, octubre 04, 2009

Sobre las cosas

A quién le importa tener cosas cuando descubre que no tenerlas es mejor. Prefiero tener amigos y no cosas. Y prefiero no cosificar a mis amigos y amigar a mis cosas. Yo prefiero tener recuerdos de amigos y no recuerdos de cosas ni cosas de recuerdo, y mucho menos amigos de recuerdo. Prefiero que todo esté en mi mente, yo prefiero que las cosas no existan.
Preferiría tenerte a mi lado simplemente porque no eres una cosa, y más aún porque eres más que cualquier cosa, en lo absoluto porque eres incosificable.
No tratemos a las cosas de forma despectiva porque quizá las cosas tengan vida y nosotros seamos cosas para ellas, por eso cuando quiero a una cosa la "amigo" y no la cosifico, y la única cosa que yo quiero es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario