domingo, septiembre 12, 2010

Prohibido correr

Huyamos cuando nuestros caminos se quieran separar
huyamos hacia atrás cuando esté todo oscuro por delante
encontrémonos en el hoy que me dejaste
cavemos un hoyo para enterrar mis miedos
tus miedos, nuestros miedos
y sobre aquella sepultura pongamos nuestro amor como una roca
si al tercer día resucitan los temores
no moldeemos un Jesús de ellos.
No dejes que me vaya de tus voces
no dejes que me arroje bajo un limbo
no permitas que te niegue con el canto de las aves
porque cada vez que los humanos griten cantaré tu nombre.
Cuánto te quiero
cuánto
que hoy dejé ver al niño que se esconde tras mis ojos
el que escapa sus cobardías en cada saco de agua
oh, imagino que aquellas lágrimas son mis miedos
y te vislumbro entre la nube que se me forma
enjugando en tus manos suavecitas cada una de ellas.
No te he estado lastimando
porque limaste mis asperezas
tú hiciste de mí una gema tersa
tú puedes ver mi transparencia
porque la ofrezco
la ofrezco
ya que al mundo se la niego. 

Prohíbeme correr cuando lo que edificas yo anego
prohíbeme correr cuando una llama se prenda
apágala no con el agua suficiente para apagar la que tengo dentro
la llama que flamea
con los géneros de la boca que me besa.
Prohíbeme correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario