lunes, septiembre 06, 2010

conociendo más

Inseguro me siento cuando estamos en un beso.
Cerciórate de que nadie esté viendo.
Te quiero tanto, así en ti pienso,
día y noche, amanecer y puesta.
En las galerías de un estadio muerto
en las ruinas de un lugar ameno, quiero verte sonriéndo,
porque cualquier paisaje en cualquier latitud, será nuestro.
Nosotros, ayer y hoy
lindo suena.
Tú y yo, quiénes somos. ¿Te conozco?
eso quiero.
Tus dibujos me parecen hermosos.
Con cariño todo amargo sabe dulce.
Tú me alejaste de aquellos mil monstruos que me atormentaban.
Tú eres la calma en tiempos violentos.
Como un vaso de leche que me atrevo a tomar, sin importar
si está caliente, o si es veneno.
Te quiero, 
mucho más que él sol a la luna,
sol solapado. Tal como yo. 
Sol en silencio, una nota muda,
y yo sumergido en la noche oscura.
Me cuelgo una luna que amasa un secreto,
y la miro por las noches a ver su halo sin vergüenza.
Me quieres como yo te quiero,
y si el enunciado es sincero
no podría advertir la mentira que se escurre.
Te quiero: la única verdad que no termina cuando una mentira empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario