jueves, enero 07, 2010

¡FALSO!

"Desearía que fueras mentira
para hacerte realidad"
Moldearía tu figura con mis manos,
con mis dedos.
En tu espalda con la lengua
una estampa pegaría.
Preciosura ¡soy tu dueño!,
y al menor precio,
al menor esfuerzo lo conseguí.
Te hice Verdad (te hice soñar)
y puse en tu espalda mi sello.

¡Oye Mentira: atente a las consecuencias!,
no todo lo que creo es bello
...
{mucho menos creo en algo bello}
A veces creo sólo para destruir,
y a ti te di sentido para hacerte despertar, ¡mentira!
pero ahora despiertas y vienes y cambias
y te esfumas y me mientes.
¡Quiero deshacerme!
De mis momentos contigo ¡pero están en mi mente!
¡tan latentes!
MENTIRA, quiero hacerte MENTIRA,
después de hacerte verdad...

PERO NO QUIERO MENTIR MÁS.
(mentira).

Desearía simplemente que todo lo que dices sea mentira, que todo lo que anhelas no exista, que todo lo que sueñas se extinga, porque me mentiste, porque eres una mentira; tristemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario