domingo, octubre 24, 2010

¿Ves?

el cariño
el amor 
no hacen sentido
cuando todo se me transforma en no más que una amistad
date cuenta
date cuenta
de que mis sentimientos van veloces hacia el vacío
por favor léeme antes de que todo se haya desprendido
por favor mírame y dime lo que encuentras
quizás un parásito que te absorbió y que ahora te sigue exigiendo
quizás un ser justo
que sólo está pidiendo un poco más de tus intentos.

Ahora no es el instante mágico lo que hay que recuperar,
ahora son tus ojos los que están fallando.
Si tuvieras el corazón más receptivo
si tú vieras mis señales
notarías que nos hemos convertido en mejores amigos.
Sí, quise y quiero serlo también
pero no me dejes olvidar el deseo
la atracción inmediata
el pensamiento matutino
el corazón repleto de ti
pero nuestra poesía se me escurre en una fuga
que si no sellas 
terminará con la luna convertida en una simple esfera.

Hace unos días te dije:
-nuestro cerro se está secando,
podríamos venir a regarlo-
y tú reíste,
reíste pensando -está loco-
Escúchame
y hazme algo.
Inventa una nueva manera de abrazarme y sentir más que tus brazos.
Intenta besarme no sólo porque sí
demuéstrame el sentido de aquel beso.
Critícame,
no sólo quiero aplausos,
porque si cometo errores quiero que sean ensayos
y no aprenderé sin tu corrección.

Te quiero
y lo sabes.
Te quiero
no dejes que me acabe
para ti.


PD: disculpa mis complicaciones

1 comentario: